jooble.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Regresen a los sorchos a sus cuarteles


Me opongo a que algunos desajustados mentales estén soliviantando a la gente para crear una policía ciudadana, y por favor, no hagan caso de esos consejos, nadie en este globero pueblo tiene la capacidad para establecer grupos de choque contra los malosos, y además, eso es la chamba de nuestros funcionarios, nada más eso nos faltaba, que no conformes con habernos metido en estos berenjenales, todavía nos empujaran a enfrentarnos con los malandrines, así que, si, a alguno ustedes, queridos lectores, le llega un mensaje de que se podrían reunir en determinado sitio para conformar patrullas de autodefensa, no les haga caso, estos cabrones son encandiladores de almas, pero no tienen los tamaños para comandar ni a una jauría de feroces perros chihuahueños, yo, como don Juan y otros hombres decentes de Nuevo Laredo, tengo confianza de que EPN se haga cargo de estos graves asuntos de inseguridad y violencia, no solamente de nuestra ciudad, sino de todo el país, y le solicito de modo urgente a don Manuel Mondragón y Kalb el recién nombrado por nuestro galán presidente como el Comisionado Nacional de Seguridad, que retire de nuestras calles fronterizas a todos los sorchos, sinceramente dan mucho miedo los uniformes camuflados, el domingo, mi cuñado Elías, su esposa Ana Lilia y toda la familia, en la que está incluida mi preciosa nieta Allison Fernanda de siete meses de edad, tuvimos que viajar a Colombia, Nuevo León para visitar a Eva nuestra pariente cercana, pero poco antes de llegar a su finca, en un retén precautorio, estaban una docena de soldados deteniendo a todos los carros, por supuesto, que desaceleramos la marcha, mi hermana es diabética desde niña, así que, cualquier susto le afecta doblemente, y es que, estos celosos guardianes de su deber, no se dan cuenta, que su sola presencia causa impacto a cualquier ciudadano, lo que no me pareció correcto ni justo para mi familia, es que, nos colocaran las armas enfrente del vehículo como si de verdad hubieran dado en creer que éramos del crimen organizado, primero el carrito que tenemos muy apenas funciona, no es una carcacha, ya que, gracias a este mueble nos movemos a todos lados a dónde queremos ir, pero tampoco es una trocona de esas que dan miedo a cualquier hora que uno se las tope, no sé si estos señores entiendan que los ciudadanos tenemos derecho de libre tránsito por todo el territorio nacional, y que ellos están para protegernos y no para acosarnos, lo que el comandante de la patrulla vigilante tenía que haberle ordenado a sus subalternos, era que se acercara uno solo de ellos al carro, sin su arma larga, en fin, yo entiendo que ellos también tienen miedo de los malosos, pero les aseguro que los criminales no se treparían a un carro viejo jamás en su vida, pero la noticia de ocho columnas, es la detención de la maestra Elba Esther Gordillo Morales en el aeropuerto de Toluca, hasta donde me he enterado, la presidenta vitalicia del SNTE venía de regreso del Shopping en San Diego, Estados Unidos en su propio avión y elementos de la Marina la interceptaron para llevársela con todo comedimiento a la capital del país en donde le espera un juicio que espero sea justo y le den cadena perpetua, aunque ya para lo que le queda de vida, serán nomás dos o tres años, y sí, yo también me quedé así como ustedes, jamás imaginé que esto lo verían mis ojos, supongo que una víbora de esta calaña, se tendrá que defender con uñas y dientes, ya que, nadie se equivoque, esta mujer es poderosísima, a pesar de que digan lo que digan nuestras autoridades, y caerán muchas cabezas, ya que, ha de tener un caudal de información impresionante que embarrará de mierda a muchos políticos de todos los niveles, así que, esto apenas empieza a ponerse bueno, se descorrerán muchos misterios y la máistra tiene muchos recursos para contraatacar a sus enemigos priistas, partido del que la corrieron hace varios años. Seguiré informando.  P.D: Y yo que quería hablar de Cristabell Zamora que es pre candidata del PRI para la diputación local, pero mañana comentaré de que la guapa y talentosa política es la que va a ganar esa nominación y después la elección, a los otros aspirantes ni en su casa los conocen. 

No hay comentarios: