jooble.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gustavo Rodríguez Vega


Enrique Peña Nieto, ha firmado el compromiso más importante de su campaña, supongo, que él y su equipo de colaboradores, están conscientes de la brutal tarascada, que la implementación de dicho programa, representará para el presupuesto federal, ya sé, que las promesas dictadas en sus demagógicos discursos, son indispensables para que los políticos se agencien las simpatías de los votantes, nadie enamora a pedradas, ni a mentadas, un candidato es como el novio que quiere convencer a su doncella para que se case con él, va y le pide la mano a su papá, pero lo que el joven en edad de merecer, no dice, es que, al solicitar permiso para contraer nupcias, la va a llenar de hijos y que la hermosa señorita tendrá que lavarle sus calzones flameados, hacerle de comer y se convertirá en ama de hogar, con todo lo que, en ello implica de esclavitud doméstica, no les he dicho, asiduos fans, a lo que me refiero, no por curarme en salud, pero a estas alturas de mi avanzado estado de putrefacción espiritual, ya no carburo como antes, pues, resulta, que el gallo copetón ha asegurado que si en los hospitales del sector salud, no hay el abasto suficiente de medicamentos para los derechohabientes, que se les otorgarán vales para que surtan las recetas en farmacias privadas, no sé, eso como que siempre se ha prometido y nadie lo ha cumplido, espero que el priista que va que vuela para treparse al poder con todos sus parientes comodinos y los compadres incómodos, por cierto, y antes de que se me acabe la pólvora en puros infiernitos, quiero agradecerle a Su Eminencia Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, excelentísimo Obispo de nuestra diócesis, por haber aceptado mi solicitud de amistad en Facebook, y es que, pareciera que soy un descreído, pero es al revés, queridos lectores, me considero un católico de la vieja guardia, por supuesto que rezo el rosario a diario, no, no es broma, eso lo hago desde que partió al cielo mi santísima madre doña Juanita, a la que le dedico mis cotidianas oraciones para que Dios no la olvide, como yo también jamás la habré de olvidar, a veces, solo a veces, otorgo la impresión de que soy un “odia curas”, nada más alejado de la realidad, si he recibido indulgencias plenarias y viáticos espirituales de bondadosos sacerdotes, que nunca han visto en mi persona, un demonio que ha hablado mal de los príncipes purpurados, sino un católico de rodilla pelona y golpes de pecho, aunque ya pasó un día, espero que todas las mamás de Nuevo Laredo y de la gente que me lee a través de mi blog mundial, se la hayan pasado muy bien en su día, que en nuestro país, es el mero diez de Mayo, o sea, ayer, así, como quien no quiere la cosa, se me vinieron de pronto las imágenes de la fiesta que organizaba el periódico El Diario en la plaza Hidalgo para festejar a las mamacitas del pueblo y de toda la región, para los jovencitos que no vivieron esa gloriosa época de la ciudad, les contaré que en ese festival se presentaban artistas de talla mundial y se entregaban regalos caros, antes de finalizar la presente Guillotina, les transcribiré la bendición que pegó en su muro don Gustavo para felicitar a todas las madres en su día, digo, mejor regalo no podría darles a todas ustedes que se toman el tiempo de asomarse a esta sencilla Guillotina, enseguida, el emotivo mensaje de nuestro obispo: “Muy queridas y respetables madres de familia. Les envío desde ahora mi felicitación por el día de mañana, día de las Madres. Ustedes han respondido al Plan de Dios trayendo sus hijos al mundo. Ojalá cuenten con la gratitud y el cariño de sus hijos, aunque su mejor recompensa vendrá de Dios en la eternidad. Que la Madre de Jesús, María Santísima, interceda por ustedes y les acompañe en sus deberes maternales”. 

No hay comentarios: