jooble.com

miércoles, 30 de mayo de 2012

El Infierno


La rumorología en nuestro país, es un deporte de alto riesgo, pero los encargados de esparcirlos son especialistas en el antiguo arte de tirar la piedra y esconder la mano, ahora resulta que andan diciendo que la candidata panista se está quedando sin dinero para seguir con sus constantes mítines en el territorio nacional, no sé cómo le ha podido ocurrir, si se supone que el partido oficial tiene la canasta bajita para agarrar el dinero que requiera su abanderada, pero eso no es lo peor, ya que, los poderosos empresarios que le estaban dando su feriecita a la Gallina Pina, se están haciendo locos como el tío Lolo para no soltarle la lana que en estos momentos tanto necesita doña Chepina que se ha quedado desinflada a la mitad del camino, están tan jodidos que han suprimido spots en radios y televisoras de los pueblos, que tampoco son tan caros, mientras tanto, el que anda recibiendo apoyos por todos lados son los dos caballos que van a la cabeza, bueno, claro, que Enrique Peña Nieto todavía le lleva buena ventaja al amoroso Peje, que se le ha visto con otro semblante, y es que, según los resultados de las recientes encuestas han arrojado puntos por arriba de JVM, y sigue a la alza, eso es lo malo de haber desdeñado al Mesías Tropical, y en lugar de ponerse al tú por tú con el gallo Copetón, tenía que haber empezado la lucha por mantenerse en el segundo lugar, y en lugar de eso, se sintió como que de verdad las podía para enfrentarse con el priista que le lleva una amplia ventaja, a tal grado, que al parecer es inalcanzable, pobrecita doña Chepinita, en sus comerciales proselitistas, se le nota cansada, amargada y con ganas de aventar todo a la chingada, ya que, si no gana la presidencia, como es lo más seguro, esa será su tumba política, y de esa no se levantará nunca, entre tanto, la raza tuitera anda de chistoreta a costilla de los panistas, en especial de don Felipe y de su candidata que nomás nunca pintó de color azul el horizonte presidencial, para que se les quite lo amarguetas, aquí les transcribo un chiste que me pasaron, conste que yo no pienso lo mismo, pero bien dicen que entre broma y broma la verdad se asoma.
EL INFIERNO
Se encuentran Felipe Calderón, Obama y la Reina de Inglaterra en el Infierno. Obama le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los Estados Unidos para saber cómo se quedaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Obama le hizo un cheque y la pagó. Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.
Felipe Calderón también sintió ganas de llamar a México para ver cómo había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Calderón se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a México…
Y el diablo le respondió: “Mira cabrón panista… con el desempleo, la tenencia vehicular, el precio de la gasolina, el miserable salario mínimo, las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, la ley del ISSTE , las reformas a PEMEX, el pinche tráfico. El costo de la vida en México se ha convertido en un verdadero infierno… y pues, de infierno a infierno, la llamada es local”. 

No hay comentarios: