jooble.com

domingo, 24 de marzo de 2013

Slim compró derechos de JO


Carlos Slim por fin se salió con la suya al quitarles de las manos los juegos olímpicos a Televisa y TVAzteca, esta es una de esas noticias en las que me siento contento, ya que, por fin, un empresario valiente les arrebató algo a estos farsantes comunicadores, resulta, que el Comité Olímpico Internacional acaba de emitir la noticia de que América Móvil acaba de adquirir los derechos de transmisión de los JO del 2014 y 2016 para América Latina, así que, Azcárraga y Salinas se han quedado agarrados de la brocha, lo único malo, es que, de esos muchos millones que invirtió el magnate hombre de negocios dueño de casi todo México, hubiera podido dejar unos cuantos pesos para meterle mayor tecnología a la telefonía celular que está de la chingada, de cada diez llamadas a un Telcel se cortan once, es decir, que no hay manera de sostener una charla telefónica de más de tres minutos con nadie sin que se interrupta, Arturo Elías Ayub no ha salido a decir cuánto les costó ese chistecito de hacerles la maldad a los ricos empresarios antes dueños de toda la programación televisiva de nuestro país, pero yo siempre lo supe, que metiendo sus libanesas manitas en la telera, ahí es donde iba a torcer la puerca el rabo, no sé si se acuerden que Slim jamás se volvió a publicar en los canales de Televisa como una forma de boicot económico al otrora poderoso conglomerado de empresas de comunicación, y yo comenté en esa ocasión que ningún magnate de México ni del mundo, se le podía comparar ni en poder, ni en la visión para los negocios, es el rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro, o mucho mejor, en puros dólares, así que, muy pronto estaremos ante la televisora UNO en toda la américa latina con programas hechos al estilo gringo y no puras pinches telenovelas ramplonas con cuarentonas como protagonistas, al tiempo, y con la novedad de que Twitter acaba de cumplir siete años, y aunque parezca extraño, soy el único mexicano que ha estado en varios rankings mundiales durante todo este tiempo de vida de la popular red social, he sido un milagro tamaulipeco en esa red social, a veces, ni yo mismo me creo el exitazo de mi presencia en los correderos tuiteros, por supuesto que no me puedo comparar con ninguno de los artistas mundiales, yo, muy apenas cuento con unos cuantos miles, mientras el jotito del Justin Bieber tiene 36 millones de seguidores, pero en lo que si me chingo a éste y a otros, es en el conteo de tuits, ya que, yo he tuiteado más de 150,000 y ellos muy apenas 200 o 300, que son tan pocos comparados con mis miles de microblogs, en fin, ojalá que Twitter nos dure muchos años más, y que, por favor, retiren del aire cibernético al Facebook que solo sirve para dos cosas, y a veces ni para eso, el que anda pariendo chayotes es Miguel Ángel Mancera, ya que, por andar en la procesión para ir a ver al Papa Panchoché en su primera misa de presentación ante la fanaticada católica, le están cobrando los cinco días que estuvo de viaje en Roma para la entronización del Papa argentino, aunque todos en el GDF han defendido al doctor Mancera, asegurando que él pagó sus boletos de avión con sus ahorritos del sexenio de Ebrard en el que fungió como director de seguridad pública, y ya se sabe, que en esas instancias de leyes y malandrines siempre hay dinero de por medio, y algunos centavos le han de haber salpicado al perredista que no es perredista y ni siquiera es de la izquierda moderada, sino que es compadre de su carnal Marcelo, estos del izquierdero tienen muchos seguidores, pero a la hora de la hora, cuando tienen qué elegir un candidato para una campaña, se decantan por uno que no sea de su partido, eso nunca lo he entendido, o sea que yo aunque no sea priista o panista si cualquiera de estos dos partidos me escoge para lanzarme a una elección, los verdaderos correligionarios se quedan con la daga adentro y acatan la voluntad de los cacaístones dueños de los grupúsculos y a mí, me ponen en las planillas ganadoras. Cosas veredes mío Cid.

No hay comentarios: