jooble.com

jueves, 28 de mayo de 2015

Panistas y oportupanistas


Yo, fundamentalmente, soy un hombre de fe, no.voy a negar que tengo espíritu chingativo, soy más cabrón que bonito y el que me la hace me.la paga, pero en el fondo soy bueno, digo, bueno hasta donde se puede, porque luego le quieren ver a uno la cara de pendejo, como.cuando aposté a que mi gallo era Canturosas en la creencia de que era un político de altos vuelos y pues no, la verdad no me arrepiento de nada, me di el gusto de ver de cerca lo que la gente es capaz de hacer con tantito poder que le dan, durante la campaña todos eran mis amigos,  algunos hasta me decían Master y otros me trataban con decoro y decencia,  pero ya nada más treparon al puesto y después me volteaban la cara, los únicos que no cambiaron, al.menos, no me quitaron el saludo,  fueron dos o tres amigos a los que conozco de años, pero los nuevos conocidos esos jamás se dignaron a volver a darme la cara ni siquiera para darme un saludo de navidad, pero de lo que no se han dado cuenta es que las piedras rodando se encuentran y si ahorita me niegan tres veces como Simon Pedro a Jesús,  se van a arrepentir cuando yo sea director de comunicación social de Ramíro Ramos, es una idea hipotética, yo no conozco al.diputado, pero me jacto de ser amigo y admirador de la trayectoria política de su guapa esposa Antonia Mónica García Vélazquez, además,  mi fama me.precede, pero ahora si me fijaré bien para no darle trabajo a cuervos que me quieran sacar los ojos y  una que otra alimaña rastrera que son traidores y pusilánimes,  de esos ya no me.rodearé, no cito nombres para no darles una importancia que no tienen, francamente,  no entiendo como puede ser la gente tan cabrona, venenosa y malagradecida, pero ellos son lo que son y yo estoy más allá del bien y del mal, eso sí,  no volveré a confiar en cualquiera que se diga mi amigo y jure por la guadalupana que dará la vida por mi, y aunque los panistas, oportupanistas y priistas lambehuevos que están trabajando en la.presente administración de CCR, digan en todos lados que ya ganaron y que Yahlel está haciendo la guerra sucia, la realidad es que la guerra sucia se la están haciendo ellos mismos,  con toda la.jnformacion que están ocultando de la violencia, eso es lo que les costará esta elección intermedia y la que sigue en 2016 que es donde todos los que están en el carro panista se van a ir derechito a la hacienda de López Obrador, pero lo que saben muy bien es que se van por ineptos y prepotentes, y el que llegó a ciudad Acuña fue el presidente de México para dar su apoyo a los deudos de los fallecidos en el tornado y a los damnificados ya les prometió que les va a reconstruir sus casas, la.aplastante realidad es que en ese rumbo donde se.paseó el meteoro no quedó piedra sobre piedra, lo bueno es que la gentita de los pueblos aledaños están haciendo recolección de víveres y enseres para ayudar a paliar las necesidades más apremiantes de las personas que lo perdieron todo. Oremos y ayudemos 

No hay comentarios: