jooble.com

viernes, 17 de octubre de 2008

Premian a Diana Isis

Diana Isis Guerra Maldonado recibió un merecido reconocimiento a su magnífica labor como reina del club de Leones; título, cetro y corona que recibió de manos del C. L Rafael Manzo gobernador de Distrito, el diez de junio de 2006 en una regia noche en la que la preciosa hijita del C. P Mario Alberto Guerra y su distinguida esposa Profesora Petra Maldonado de Guerra, brilló con luz propia en una deslumbrante fiesta de gala que tuvo lugar en el salón de los Candiles de la Cueva Leonística.
Este premio fue otorgado por la mesa directiva actual, encabezado por el A. A Rubén López Escamilla durante la ceremonia de asunción del nuevo comité directivo de las Damas Leonas, que presidirá durante el ejercicio social 2008-2009 la dinámica señora Normita Vázquez de García, evento que tuvo a bien efectuarse en las estupendas instalaciones del feudo felino, el pasado martes siete de octubre.
Me corresponde por derecho propio, sentirme plenamente orgulloso de la labor realizada por Dianita, ya que como preludio de su arribo al trono social más importante de la ciudad, pero no de ahora, sino desde siempre, confeccioné un suplemento especial en el que incluí a cada una de las embajadoras que participaron para darle mayor realce a esa inolvidable noche, y es que, se me ocurrió, tomar como por asalto las mejores casas del pueblo para usarlas como locación para las sesiones fotográficas de las bellas chicas.
A Diana, por supuesto, siendo la reina, la tomé, bueno no yo, que a mí, las fotos me salen movidas y veladas o las dos cosas, sino Tetey Villarreal, en la espectacular mansión de Los Longoria, familia que le dio lustre al pueblo y nombre a la colonia que en realidad se llama Madero, y precisamente, la foto que aparece ilustrando esta columna, es una imagen de esa sesión en la que estuvieron presentes: además de los esposos Guerra Maldonado, como observadoras internacionales de buena voluntad, mis amigas Claudia Peña de Guarneros y Angeles Lozano de García, y es que en sus estupendas residencias también se tomaron fotos de embajadoras, en donde resultaron amables hostess.
Ese mismo año que fue coronada, ya investida en su carácter de Alteza Real, Diana Isis presidió el baile de Blanco y Negro acompañada por la guapa Erika Talamás Montemayor soberana de dicho evento y ambas atestiguaron el triunfo de Mónica Quevedo como Majestad del clásico de otoño.
En 2007, Diana entregó su corona a la reinita entrante Miriam Vianney Castro del Valle. Pero no fueron todos sus logros, ya que en la convención nacional de clubes de Leones, recibió la distinción de ser coronada Virreina en una noche digna de ser recordada que transcurrió en Maeva el cinco de mayo de ese citado año, símbolos de mando que entregó a Evelyn I. representante de Díaz Ordaz, Tamaulipas con el título de reina de Distrito B-3, fungiendo como gobernador de Distrito el C. L Lic. Ranulfo de Jesús Pérez.
Además, y por si fuera poco, Diana ha sido galardonada con la medalla de reina de Excelencia Nacional 2007 y medalla de reina 100% en el 2008, también ha recibido el reconocimiento de los presidentes leones don Rogelio Ortega Escobedo y su digna esposa Argelia Vela de Ortega que durante su regencia fue electa soberana y con todo género de éxitos que la llevaron a colocarse como la embajadora más importante de tantos cuantos años tiene de constituido el club que data desde los años 20 en nuestra ciudad.
Ese mismo año de 2007, eran gobernadores de Distrito, el distinguido matrimonio integrado por el señor Noé González Cantú y su linda esposa Tere Flores de González quienes por cierto, también prestaron su casa como escenario para las fotos de la revista real leona que dicho sea de paso, se entregó esa noche para asombro de todos los presentes en la una de las mejores fiestas de gala del club de Leones.

No hay comentarios: