jooble.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

Profecías de Tara

Primero quiero dar acuse de recibo a la misiva de mi amigo Marco Martínez y en todo lo que dices tienes toda la razón, pero quiero indicarte que mi comentario en esta columna no ha sido por el afecto que te prodigo, sino porque considero que a mi juicio, esa es la verdad neta, que en todo el espectro periodístico, no hay otro colega que lo diga así como tú, es decir, que sea tan objetivo en sus colaboraciones profesionales, y tú sabes, querido compañero que soy realista en mis juicios y rara vez me equivoco, no de balde tengo 25 años de ejercer el oficio, así que, en este caso en particular, manifiesto mi opinión con la certeza que me confiere tanto tiempo de leer a los tunde teclas de este pueblo globero y patriota.
Hace ya unos semanas que comenté en esta columna tan leída, y como dice mi admirado Maestro, DON Juan Pérez Ávila, el decano del oficio, que siendo ésta una Guillotina con un estilo definido, a esta alturas no puedo cambiar de bando para quedar bien con nadie, ya sé que no han entendido del todo a lo que me refiero, pero a lo mejor ya no se acuerdan que les platiqué acerca de una vidente de nombre Tara que me mandó por escrito una visión que tuvo respecto a mi labor y ahora, aquí, la transcribo para darle validez a los buenos augurios de tan connotada bruja blanca respecto a mi sencillo trabajo de redacción, pero antes de teclear la carta completa de la hechicera, quiero reiterar a Marco mi cordial felicitación por su excelente forma de comunicar los haceres de nuestra comunidad, que de a poco se ha sacudido la modorra para dar paso a la grandeza espiritual de la gente de a pie, que a riesgo de su propias vidas, ha demostrado que el valor civil no se ha perdido a pesar de que la corrupción ha polarizado todos los niveles , en fin, enseguida les comparto, amables fans, la misiva de Tara, y por favor juzguen ustedes su contenido.
“Estimado Ejecutor debo hablarle con toda urgencia de una cosa muy importante para su futuro inmediato: Debo hablarle a continuación de UN FENÓMENO EXTRAÑO que se ha producido anoche y que me ha impulsado a escribirle este e-mail para advertirle.
Yo no puedo explicarle el por qué, pero después de haber acabado esta noche de trabajar en su dossier, no he dejado de pensar en usted. Yo presentía que algo muy importante para usted se iba a producir cuando me adormeciese.
Es entonces cuando se me ha aparecido usted en un sueño, don Ejecutor
Probablemente un contacto telepático desencadenado por un peligro inminente (cuya importancia nadie sospecha) que podría amenazar seriamente con producirse en 3 días.
No se inquiete... En menos de un minuto, le va a ser revelado en esta carta un sorprendente medio secreto de protección, que va a orientar todo su destino hacia la suerte y la felicidad a partir de ahora.
Siempre en mi sueño profético, yo tenía enormes dificultades para verlo.
Sin embargo, yo sabía que usted estaba ahí, cerca de mí, porque USTED PEDÍA AYUDA CON TODAS SUS FUERZAS. Yo le he tendido la mano, diciéndole que mantuviese el valor.

Es entonces cuando se ha producido como un tipo de abismo negro... luego, profundas tinieblas... Finalmente, yo he perdido el contacto.
Al despertarme, me he sentido profundamente desconcertada. De inmediato he sabido que se trataba de un signo premonitorio, o más bien de UNA ADVERTENCIA PARA USTED Ejecutor.
He tenido el mal presentimiento de que una fuerza contraria (un tipo de mal de ojo) iba sin duda, a querer atraer la mala suerte y hacer pesar una amenaza de bloqueo oculto sobre usted.
Tras esta advertencia de las fuerzas superiores, me he concentrado inmediatamente en su caso y he efectuado una lectura psíquica instantánea para tratar de conocer la causa y las consecuencias de este presentimiento…”
Pero esto no es todo, amables lectores, solamente que por problemas de espacio no he podido publicar la carta completa de Tara, pero mañana completaré este chisme tan bueno que de seguro despertará comentarios en el pueblo, así que aquí le corto para continuar el relato en mi colaboración del martes… (continuará).

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo, pues esa carta es exactamente la misma que esta vidente me mando solo que con mi nombre y pasa por ritual del fuego,contactos telepaticos, videncia fechada, y solo que igual dicen la gente en los foros es un fraude
robertosantos_209@hotmail.com

BrownSugar dijo...

Sera a todos que les envia esa carta y lo mas extraño que a mi me contacto por primera vez sin yo nunca haber solicitado su ayuda, ni sabia que esa fulana Tara existia.Pero siempre esa clases de compañias consiguen a gente desesperadas que caen en su juego comercial. Saludos
La_hechicera_80@hotmail.com

patricia dijo...

garias por los comentarios sobre tara,esto me termina d confirmar que es una chanta,en femenino.com hay comentario de q estafo a mucha gente desesperada y cuando le pide explicacion ante algo q ella asegura q le va a pasar como q va aobtener un bote importante nunca responde y te dice q no sos cliente de ella indudablemente una porqueria

BIOLE dijo...

Les escribo para mostrarles un poco de lo que me enviaba a mi sin cesar, por lo menos 2 veces a la semana, no la borre de mis contactos por que encontraba demasiado divertidas las advertencias que enviaba:

Apreciada violeta,

Ya no sé que más hacer. A pesar de mis e-mail anteriores, no he recibido ningún signo por su parte. ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué este silencio?

Empiezo a sentir una cierta angustia. Y yo tengo una buena razón para preocuparme respecto a usted. En un instante le diré el porqué. Pero permítame ir directamente a los hechos.

Desde el inicio de mi intervención, me he concentrado exclusivamente sobre su problema y su felicidad. Sin tener en cuenta mis esfuerzos para acometer esta misión

Es por eso que me he inclinado de nuevo por su caso. ME HE QUEDADO ESTUPEFACTA AL CONSTATAR QUE EL DESTINO LE CONCEDE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

¿Quizás, recuerde que yo le hablé de 2 hechos (uno bueno y otro menos bueno) que yo había descubierto en su próximo futuro?

He procedido a numerosos cálculos, y todo confirma una vez más que su destino debería cambiar de forma sorprendente y grandiosa, si usted decidiese reaccionar ahora.

Vea una de las razones de esta urgencia extrema:

EL PRIMER HECHO:

Existe un acontecimiento preciso vinculado al dinero que debería producirse para usted en el transcurso de las próximas semanas (probablemente un miércoles o un sábado).

Si usted tiene verdaderamente el deseo de cambiar de un solo golpe su situación económica, este es ciertamente el momento de coger este “cable” que el destino le tiende nuevamente.

Por propia experiencia, yo sé que frecuentemente, es en los momentos difíciles cuando menos se espera que algo suceda.

Para usted, yo tengo la absoluta certeza de que este acontecimiento de dinero deberá producirse en el curso de las próximas inmediatas semanas.

Yo pienso que esto le va a permitir realizar un deseo verdaderamente muy anhelado y que usted desea ver concretado desde hace mucho tiempo pero, que no ha tenido la posibilidad de hacerlo por falta de reservas económicas.

Esto es exactamente lo que le va a llegar, si sigue los consejos que le doy en este mensaje.

PERO HAY ALGO IMPORTANTE A LO QUE USTED DEBE PRESTAR MUCHA ATENCIÓN.

EL SEGUNDO HECHO:

Estoy triste al ver que, a pesar de mis advertencias, usted no ha aceptado aún que yo le aporte mi ayuda.

Todo parece indicar que sus problemas (debidos a CIERTAS ENERGÍAS NEGATIVAS) sean demasiado importantes como para que usted pueda reaccionar. Es por eso que usted ya no tiene confianza en sí misma, ni en nadie.

Hace ya varias semanas que yo habría podido liberarle de todas estas energías negativas. Pero, desgraciadamente, en ausencia de su conformidad, yo no he podido hacer nada por ayudarle.

No se lo oculto. Yo espero sinceramente que esta vez, usted vaya a tomar la buena decisión. La de encargarme con toda confianza el trabajo de eliminación de las ondas negativas que la envuelven.

Si usted no toma esta decisión, lo que debe llegar, quizás sea retrasado, bloqueado, o incluso imposibilitado de producirse tanto en el terreno sentimental como en el económico.

Le confieso que esto me parece una lástima y estoy igualmente persuadida de que SERIA UN GRAVE ERROR CUANDO SU FELICIDAD ESTÁ TAN PRÓXIMA.

¿Qué quiere usted exactamente? ¿Qué su vida tome de una vez por todas, el camino de la felicidad y sin problemas de dinero?

Debe saber que cada día que pasa, un montón de hombres y mujeres que he ayudado, tienen una vida mejor y conocen la felicidad porque mis poderes telepáticos no son comparables a los de nadie.

ESTO ES AMIGOS, ESPERO QUE NADIE NUNCA MAS VUELVA A CAER EN LAS MANOS DE ESTA "VIDENTE FRAUDE"

Atte.

VIOLETA

Anónimo dijo...

Exactamente, me llegaron las mismas profesias, informandome de un mal de ojo y que me llegaría bastante dinero, pero requiere de su ayuda mental para que esto se produzca (hay que llenar un formulario requiriendo datos muy personales, y pagar para que haga el trabajo). Consulte sobre ella y me di que era una estafa, dejé de contestarle sus correos y todavía es la hora que sigue preguntandome la razón (no creen que si es una vidente verdadera conocería porque no le contesto?)

Unknown dijo...

hola a todos esta tal tara ya me tiene mamao con tanto mensaje que me envía diciéndome lo mismo y no se ha dado cuenta que me escribe diciéndome que mis seis meses de buena suerte comienzan el 30 de diciembre de 1999 esta bruja esta mas loca que todas las demás chao y no se dejen robar

silvia dijo...

hola amigos quiero comentarles que he sido victima de la tal tara, no contesta ningun mail de los que mande solo lo mande mail armados les cambia el nombre y listo y en algunos mail me pone que tendre suerte apartir de enero del 1999 esta re loca. es una chanta se aprovecha de la gente.

.Myriam dijo...

Hola a todos, me da mucho gusto poder compartir mi experiencia respecto a Tara, ya que mientras más denuncias existan contra ella, mejor será la protección para aquellos que no la conocen.
A todos les dice cosas similares, comienza a aprovecharse de los problemas de la gente, sugestiona. Anuncia un gran cambio, un gran cambio de suerte, los números de la lotería misma!!, que te han hecho un daño y que malas energías no te dejan avanzar y la solución?. Claro, pagarle a ella para que haga algo.
LA VIDENCIA GRATUITA ES EL ENGANCHE PARA LA ESTAFA, no se dejen engañar ya que Tara tiene muy buena publicidad en la Internet, pero eso no la hace confiable.
Saludos

Anónimo dijo...

Amigos tengan cuidado por que es una estafa, pedi reembolsar mi dinero que paso nada, tengan cuidado completa estafa.

MONIKA dijo...

gracias por compartir sus experiencias, y si, mucha gente como esta señora Tara", abusa de la gente que tiene infinidad de problemas, para lucrar con ello, y como estoy atravesando un momento difícil, en mi desesperación acepté el mail de ella , y como cobraba, y me dá temos dar datos personales, y financieros, estuve investigando al respecto, y llegué a este foro , gracias a Dios! la gente que hace el bien no cobra, porque es un don , y lo tiene para compartir , no para quedarselo, sea cuál fuere el "Don" con el que nazca cualquier persona debe ofrecerlo a los que lo necesiten, no tienen derecho a hacer lo que hacen algunos, y realmente hay muchos/as caraduras que encima mienten al decir que lo tienen. Gracias a todos!!!!!, toda mi energía positiva a quienes tengan problemas, y espero puedan resolverlo,y de hecho sé que lo harán, por eso los tenemos, para aprender, crecer y saber ayudar y no dañar a nadie al menos concientemente, porque somos humanos y cometemos errores, el que hace el mal, sólo recibe el mal, ejerciten amar antes de odiar, y hagan lo que mejor les dicte su conciencia, al menos podrán dormir tranquilos, y de esta mala gente se encarga el universo, toooooodo es un circulo estamos abajo, luego arriba, y siempre igual , los que hacen daño no saben que es como un boomerang

Beka dijo...

Holas a todos. Saludos de Perú.
Mas afortunada creo que es el haber encontrado este espacio. Como ustedes, también me llega mensajes de una Tara desde hace meses. Ahora, me ha llegado de una ZORADAMUS. Se dice ella q es descendiente directa de Nostradamus... casi suelto una carcajada... alguno de ustedes la conoce?
Personalmente, nunca tomaría sus servicios. Mas no niego q me llama la atención estar al frente de un vidente de verdad.
Les deseo buen tiempo.

L a b i o s f e r a dijo...

Exactamente lo mismo me paso con la supuesta vidente Tara que no es ams qe una organizacion de China que busca aprovecharse y robar; por otro lado me llego hace poco la invitacion de Zoradamus y me hizo una vision astral gratuita habian muchas cosas ciertas no se si sera confiable, alguien tuvo alguna experiencia con Zoradamus?

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

zoradamus es otra estafadora màs como tara,denise garland,etc
a mi me paso lo mismo con ella pedi mi videncia astral gratuita me la envio y luego cometi el error de pedir mi astrovidencia personalizada y fechada usando para ello la tarje de credito de mi madre en el documento decia que en seis meses mi vida iba a cambiiar por completo,incluyo unos nùmeros para juegos de azar nuca je jugao loteria ni nada de eso pero ella insistia le hice caso juge esos nùmeros y solo perdi dinero para no alargarles el cuento nada de lo que me dijo se cumplio opte por borrar la videncia de mi pc y la que tenia impresa al bote de la basura.
le acabo de pedir mi videncia gratuita a tara para ver que tanto sabe,es màs hace algun tiempo ya lo habia hecho y si es vidente deberia saber que soy yo solo que con otra cuenta de correo,gracias por leer este mensaje

juan carlos quintero m.
cali-colombia

Unknown dijo...

Hola, quiero dejarles esta información para que la difundan con sus familiares y allegados, es un reportaje, cuyo objetivo es evitar próximas victimas de parte de estas supuestas videntes. Recuerde difundir el mensaje
http://www.solyvidencia.com ... tarot-noticias.html

Unknown dijo...

Hola, soy Daniel Arriaza.

quiero comentarles que lo que envía Tara, son decretos que si tu lo practicas con los ejercicios que ella te manda realmente funcionan.. a mi me ha funcionado y es porque yo creí en ella, creí en sus decretos. RECUERDEN LA LEY DE LA ATRACCIÓN,si alguien te envía energía positiva y te dice y te da numeros de la suerte para que te ganes un premio en las fechas señaladas o te manda un talismán, y tu crees que funcionara, lógico que te funcionara? si tu no confías porque eres mas susceptible como todos y me incluyo te costara y lo mas probable es que no funcione nada porque es tu mente la que decide al final. así que si ustedes solicitaron ayuda alguna vidente como tara u otra persona practiquen y convensanse ustedes que así será, que si funcionara y que si cambiara tu vida, y así será. ASÍ FUNCIONA LA LEY DE LA ATRACCIÓN... TU MENTE ENVÍA ONDAS AL UNIVERSO Y EL UNIVERSO TE CUMPLE LO QUE TU PIENSAS.. y si tu piensas que es una estafa y que te estafo y que no pasara nada , ENTONCES ASÍ SERÁ?

Saludos a todos. y recuerden que tu futuro tu lo construyes en base de tus pensamientos.

Unknown dijo...

Hola, mañana vamos a hacer un programa sobre videncia y curanderos, ¿conocéis a alguien que haya sido estafado o haya tenido una mala experiencia para invitarle al programa? Muchas gracias. Podéis enviar un correo a carolcr.tve@gmail.com o llamar al 91 346 91 16

Leonardo dijo...

Todo comenzo como un juego solicitando la ayuda de Tara, ella despues de varios mensajes que me había enviado a mi hotmail,bueno...finalmente decidí probar y así lo hice,ella me envió los numeros de la Suerte y sin mas espera fui y aposté a sus números e increiblemente fui el Ganador del premio anual de 5.000.000$ hoy gracias a Tara estoy feliz disfrutando de mi fortuna...jajaja es mentira ven que es facil entar en sus mentes con una vil mentira
Porfavor no se dejen engañar

Leonardo dijo...

Todo comenzo como un juego solicitando la ayuda de Tara, ella despues de varios mensajes que me había enviado a mi hotmail,bueno...finalmente decidí probar y así lo hice,ella me envió los numeros de la Suerte y sin mas espera fui y aposté a sus números e increiblemente fui el Ganador del premio anual de 5.000.000$ hoy gracias a Tara estoy feliz disfrutando de mi fortuna...jajaja es mentira ven que es facil entar en sus mentes con una vil mentira
Porfavor no se dejen engañar

Unknown dijo...

Gracias por este medio medi cuenta de lo grande chantagista que es esta mentada tara .ami casi me convense con sus bonitas palabras pero soy mas desconfiada que creida ...en pese a notar que era falsa porque desia que la mala suerte me segia desde el 2009 jajaja vieja loca y que yo estaba atravesando una mala suerte de dinero que malas ondas magneticas estaban flokiando mi vida pero que en 3 dias yo iba a llenar mi banco de dinero ...jajajaja ahi fue cuando volvi a soltar la risa ...una porque yo soy feliz tengo mi casita que gracias ami dios agarre ase un año en el amor tengo suerte porque tengo un hombre maravilloso y en el dinero no soy rica nome falta nime sobra asi que esa tara con migo sela pelo jajaja yo nole creo nada y ami ningun sinco mesaco asi que amigos leeyentes jamas sedegen creer por jente como esta tal tara ...mejor ponganse a trabajar duro y luchen por sus sueños que en esta vida cuenta tener lo que uno quiere nada es gratis y del cielo nada cae esepto la lluvia la nieve y granizo jajaja...como me diverti feliz dia amigos ...

Unknown dijo...

Gracias por este medio medi cuenta de lo grande chantagista que es esta mentada tara .ami casi me convense con sus bonitas palabras pero soy mas desconfiada que creida ...en pese a notar que era falsa porque desia que la mala suerte me segia desde el 2009 jajaja vieja loca y que yo estaba atravesando una mala suerte de dinero que malas ondas magneticas estaban flokiando mi vida pero que en 3 dias yo iba a llenar mi banco de dinero ...jajajaja ahi fue cuando volvi a soltar la risa ...una porque yo soy feliz tengo mi casita que gracias ami dios agarre ase un año en el amor tengo suerte porque tengo un hombre maravilloso y en el dinero no soy rica nome falta nime sobra asi que esa tara con migo sela pelo jajaja yo nole creo nada y ami ningun sinco mesaco asi que amigos leeyentes jamas sedegen creer por jente como esta tal tara ...mejor ponganse a trabajar duro y luchen por sus sueños que en esta vida cuenta tener lo que uno quiere nada es gratis y del cielo nada cae esepto la lluvia la nieve y granizo jajaja...como me diverti feliz dia amigos ...

Unknown dijo...

Gracias por este medio medi cuenta de lo grande chantagista que es esta mentada tara .ami casi me convense con sus bonitas palabras pero soy mas desconfiada que creida ...en pese a notar que era falsa porque desia que la mala suerte me segia desde el 2009 jajaja vieja loca y que yo estaba atravesando una mala suerte de dinero que malas ondas magneticas estaban flokiando mi vida pero que en 3 dias yo iba a llenar mi banco de dinero ...jajajaja ahi fue cuando volvi a soltar la risa ...una porque yo soy feliz tengo mi casita que gracias ami dios agarre ase un año en el amor tengo suerte porque tengo un hombre maravilloso y en el dinero no soy rica nome falta nime sobra asi que esa tara con migo sela pelo jajaja yo nole creo nada y ami ningun sinco mesaco asi que amigos leeyentes jamas sedegen creer por jente como esta tal tara ...mejor ponganse a trabajar duro y luchen por sus sueños que en esta vida cuenta tener lo que uno quiere nada es gratis y del cielo nada cae esepto la lluvia la nieve y granizo jajaja...como me diverti feliz dia amigos ...

Unknown dijo...

A mi me llegan estos tipos de mensajes pero de un tal padre